Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Madrugada insegura

Pedro Alsogaray: “Estamos evaluando la posibilidad de trasladar a mi mujer”

El comerciante asaltado y baleado habló por primera vez y se refirió al estado de salud de su esposa que también resultó baleada.

Ampliar imagen Habló Pedro Alsogaray
Habló Pedro Alsogaray

Por: San Pedro Informa

Tras el asalto sufrido durante la madrugada del jueves en su casa de 24 de Febrero al 2400 y ser baleado junto a su esposa, habló Pedro Alsogaray. El hombre indicó cual es el estado actual de su esposa y la posibilidad de trasladarla a un centro de alta complejidad.

Victoria Amatriain fue alcanzada por uno de los disparos efectuados por los ladrones, fue trasladada de urgencia al Hospital de nuestra ciudad e intervenida quirúrgicamente pero no le pudo ser extraída la bala.

   

“Dentro de todo lo que nos pasó estamos bien, tengo a mi mujer internada pero ya superó la cirugía y está bien”, aseguró Pedro Alsogaray en el aire de FM Génesis.

“Nos pasaron un parte médico y mi mujer está bien, tenemos que esperar que pasen las horas y que no haya ningún tipo de hemorragias. La bala no la pudieron sacar todavía, la tiene adentro del cuerpo y vamos a ver lo que nos dicen los médicos de ahora”.

 

“Estamos evaluando la posibilidad de trasladarla por el tema de la bala, es muy probable que sea al hospital italiano”, confirmó.

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon, y se comunicaron con nosotros para brindarnos toda su solidaridad”.

 

Alsogaray fue baleado en su pierna izquierda al querer evitar el robo a su vivienda. Al momento de enfrentarse con los ladrones también resultó herida su esposa quien recibió un disparo de bala en el estómago afectando el hígado y los intestinos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 100%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva