Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Caso Alsogaray

La Tosquera: Casa por casa buscan a sospechoso que se tiroteó con la policía

Se trata del mismo delincuente que el domingo pasado fue capturado por un grupo de vecinos luego de haber robado unas sillas desde el interior de una casa. En la mañana del viernes cuando la policía pretendía allanar su domicilio se defendió a los tiros y huyó del lugar.

 

Ampliar imagen La Tosquera: Casa por casa buscan a sospechoso que se tiroteó con la policía
La Tosquera: Casa por casa buscan a sospechoso que se tiroteó con la policía

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde y noche del viernes personal policial realizó un amplio operativo en el barrio La Tosquera con el objetivo de dar con los autores del grave episodio acontecido en la casa de la familia Alsogaray.

Participaron personal de la Jefatura Distrital, de la Comisaría San Pedro, DDI San Pedro- Baradero y Grupo GAD, todos a cargo de los comisarios Juan Ramón Catalano y Andrés Galliano.

 

Los funcionarios requisaron casa por casa en busca del sospechoso que en horas de la mañana atacó a tiros al personal policial cuando llegaban a su domicilio para efectuar un allanamiento.
El sujeto disparó contra los efectivos y huyó rápidamente evitando ser capturado, de todos modos fue identificado y el fiscal Marcelo Manso ordenó su captura en el transcurso de la tarde noche.

Por el momento los operativos arrojaron resultados negativos pero con las primeras luces del día sábado el personal policial reanudará las tareas para intentar dar con el sospechoso.

 

El joven cuenta con frondosos antecedentes y a partir de lo acontecido durante el viernes pasó a ser el principal sospechoso del asaltar y balear a la familia de Pedro Alsogaray y su esposa Victoria Amatriain.
Además se supo que este sujeto es el mismo que el domingo pasado, en horas de la madrugada, fue capturado por los propios vecinos luego de que sustrajera seis sillas plásticas desde el interior de una casa ubicada en la calle Colón. El joven fue aprendido por la policiía y luego liberado por disposición de la justicia.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva