Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Descontento

El juez Parodi liberó a Jonathan Bedetti

El joven que había sido aprehendido sospechado de participar en el asalto la familia Alsogaray recuperó la libertad en la tarde del domingo. El juez de garantías interviniente entendió que no había pruebas suficientes para que permanezca tras las rejas. 

Ampliar imagen El juez Parodi liberó a Jonathan Bedetti
El juez Parodi liberó a Jonathan Bedetti

Por: San Pedro Informa

Sobre la tarde del domingo recuperó la libertad Jonathan Bedetti, el joven de 27 años que en la noche del sábado se había entregado a la justicia luego de que fuera buscado intensamente por las fuerzas policiales sospechado de haber participado en el asalto a la familia Alsogaray.


La medida fue adoptada por el titular del Juzgado de Garantías N°1 doctor Ramón Parodi, quién entendió que las pruebas para imputar a Bedetti no eran suficientes y descartó al pedido del Fiscal Marcelo Manso para que transformara la aprehensión en detención. 

 

El propio Fiscal reconoció que faltaban pruebas para imputarlo en el hecho del jueves pasado, pero solicitó su detención por el episodio registrado el viernes cuando Bedetti disparó contra la policía en el momento que estos llegaron para allanar su casa en el barrio La Tosquera.

 

En definitiva Bedetti y estuvo aprendido y fue liberado dos veces en menos de una semana, ya que el domingo anterior había sido aprendido luego de que un grupo de vecinos lo detuviera tras robar en una vivienda y allí también había quedado en libertad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva