Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Avance

“No me Olvides”: Nuevo tramo de la escalera de las flores

Bajo la atenta supervisión de las artistas plásticas Mariana Maroli y María Luz Méndez se concretó una nueva etapa de la escalera que ya es uno de los atractivos de la ciudad.

Ampliar imagen “No me Olvides”: Nuevo tramo de la escalera de las flores
“No me Olvides”: Nuevo tramo de la escalera de las flores

Por: San Pedro Informa

Cada vez falta menos para que se cumpla uno de los proyectos que será el atractivo de sampedrinos y visitantes. La escalera de las flores completó una nueva etapa y ya llegó a la mitad del tramo que une la parte superior de la barranca con el camino de ingreso al Paseo Público. En esta oportunidad el motivo fue la flor “No me Olvides”, lo que le provocó al lugar un colorido distintos al que se había utilizado en las etapas anteriores.  

 

“Oficialmente inauguramos el tramo de la flor “ NO ME OLVIDES" !!

Queremos agradecer al intendente de la municipalidad de San Pedro Sr. Cecilio Salazar, y a la directora Lic. Marcela Cuñer de la Dirección de turismo por el inmenso apoyo a este proyecto de la escalera de las flores. A Juan D’estefano que siempre está presente, a la empresa Solmi que se sumó donando la impermeabilización de los mosaicos y los laterales con su producto anti graffitis, a pegamentos Weber Saint-Gobain Argentina, a los alumnos, amigos y familiares que nos acompañan y ayudan en cada tramo, a los colegas artistas que se van sumando con mucho profesionalismo y especialmente al artista brasileño Luciano Torres!!

Gracias Mónica Scaturchio y sus alumnas (Caro Gambandé, Susana Bazterra y @maria celia mendez), Vanesa Marquez, Caramés Valeria, Mauro Melo!!

Mil gracias por tanto cariño. Abrazos florecidos, María Luz y Mariana”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 17%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva