"Nos quedamos con una sensación muy linda"

Brenda Rojas obtuvo la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima

La sampedrina integró el equipo junto a Sabrina Ameghino, Magdalena Garro y Micaela Maslein. Finalizaron terceras en el K4 500. Es la 44ta. medalla de la historia que suma el canotaje argentino.

Ampliar imagen Medalla de bronce para Brenda Rojas en los Panamericanos de Lima
Medalla de bronce para Brenda Rojas en los Panamericanos de Lima

Por: San Pedro Informa

En la Albufera de Medio Mundo, el cuarteto del K4 500 femenino conformado por Sabrina Ameghino, Magdalena Garro, Micaela Maslein y la sampedrina Brenda Rojas se subió al tercer escalón del podio al marcar un tiempo de 1:35.606. Las chicas argentinas quedaron a 1.290 del campeón Canadá y  por detrás de las mexicanas, que establecieron un registro de 1:34.64.

De esta manera el canotaje sampedrino vuelve a estar entre los mejores del continente, y sigue sumando excelentes resultados en competencias internacionales. 

 

"La verdad que nos quedamos con una sensación muy linda, mejoramos mucho y estuvimos cerquita de conseguir el oro", dijo la palista de Las Canaletas a San Pedro Informa. 

"Salimos muy bien, estábamos adelante, pero después nos fuimos quedando y terminamos terceras".

"Mañana tenemos el K2 con Magui (Magdalena Garro) y esperemos llegar a la final, paso a paso", señaló Rojas desde la concentración de Lima. 

 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva