Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

29°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

En Gdor. Castro

Otra mujer detenida por el homicidio de Manuel Romero

Personal del destacamento policial de Gdor. Castro detuvo a una mujer de 41 años imputada en el homicidio del hombre que había sido denunciado por abuso.  

Ampliar imagen Otra mujer detenida por el homicidio de Manuel Romero
Otra mujer detenida por el homicidio de Manuel Romero

Por: San Pedro Informa

En la tarde del martes personal policial del destacamento Gdor. Castro detuvo a una mujer de 41 años identificada como Antonia Beatríz Villalba. La mujer está imputada en el homicidio de Manuel Romero, acontecido hace una semana atrás en esa misma localidad.

El operativo se efectuó en una vivienda de la calle Sarmiento bis s/n luego de que la fiscal Viviana Ramos ordenara su detención al hallarla partícipe directa en el incidente donde Romero recibió una feroz golpiza antes de fallecer. 

Fue la propia Villalba la que se auto incluyó en el hecho ya que ella misma había confesado su participación, pero luego, al prestar testimonio la primera mujer detenida, Gabriela Galeano, también fue ubicada en el lugar del hecho y eso le bastó a la Dra. Ramos para solicitar su detención. 

Ahora son tres los detenidos, la propia Galeano, que es quien había denunciado a Romero por abuso, Julián Gallardo y ahora Villalba. Hay una persona que se encuentra prófuga y otro posible pedido de detención a un joven menor de edad. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva