Desilusión

No será en San Pedro: El Mastai 2019 se realizará en Mercedes

La empresa 300 Producciones confirmó a través de su portal oficial que el festival de Rock que durante dos años se realizó en nuestra ciudad se desarrollará en la localidad Bonaerense de Mercedes.

Ampliar imagen Mastai
Mastai

Por: San Pedro Informa

El festival Mastai 2019 no se realizará en San Pedro. La empresa 300 producciones oficializó este jueves a la ciudad bonaerense de Mercedes como la sede de la tercera edición. 

Días atrás había surgido la posibilidad de que nuestra ciudad volviera a ser el punto de encuentro de uno de los festivales de rock más importantes del país, pero finalmente no sucedió y la productora se inclinó por otro municipio.

 

"MASTAI 2019 DIVERSIDAD | INTEGRACIÓN |  LIBERTAD

La ciudad de Mercedes nos abre las puertas para una nueva edición de MASTAI, el Festival de Música organizado por 300 Producciones. Se realizará en el Parque Municipal Independencia, a 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, una hora de viaje, de fácil acceso y con transporte público.

Esta es la tercera edición. Sin marcas ni auspiciantes tiene como características principales la diversidad, la integración y la libertad. El nombre MASTAI hace referencia a la palabra originaria que significa “encuentro de gente de los 4 puntos cardinales”.
 
Próximamente se anunciará la grilla de artistas".

 

Así daba a conocer su desición la empresa 300 Producciones.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 20%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva