Chocaron contra un camión también oriundo de San Pedro

Ruta 9: Matrimonio sampedrino murió en accidente de tránsito

Eduardo Humpherys y Raquel Álvarez fallecieron en la tarde del jueves al colisionar el auto en el que viajaban contra un camión perteneciente a la empresa sampedrina Tap. Sucedió a la altura de Zárate. 

Ampliar imagen Ruta 9: Matrimonio sampedrino murió en accidente de tránsito
Ruta 9: Matrimonio sampedrino murió en accidente de tránsito

Por: San Pedro Informa

En un trágico accidente acontecido en la tarde del jueves sobre el kilómetro 91 de la Ruta Nacional N° 9, carril Buenos Aires- Rosario, un matrimonio sampedrino falleció en el acto al impactar el auto en el que viajaban contra un camión. 

El profesor de computación Eduardo Humpherys y la contadora Raquel Álvarez viajaban en un auto Ford Focus blanco cuando impactaron contra la parte trasera de un camión perteneciente a la empresa también sampedrina Tap. 

Según testigos el accidente se produjo cuando el tránsito estaba parado debido a que la calzada se encontraba reducida por un accidente que había ocurrida más temprano, y el auto no advirtió la señalización ni el camión parado y prácticamente sin frenar se incrustó debajo del acoplado. 

Humpherys y Álvarez pertenecen a una reconocida familia sampedrina y en el caso del hombre, era muy apreciado en el ámbito educativo ya que había dictado clases en varios establecimientos de la ciudad. 

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 86%
NO: 0%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva