Histórico!!

Eugenia Bosco y Mateo Majdalani ganaron la medalla de Plata en los Panamericanos de Lima

Al igual que Brenda Rojas, la sampedrina se clasificó segunda en la competencia de la clase Nacra 17 y obtuvo una nueva medalla en los juegos que se desarrollan en Perú.  

Ampliar imagen Eugenia Bosco y Mateo Majdalani ganaron la medalla de Plata
Eugenia Bosco y Mateo Majdalani ganaron la medalla de Plata

Por: San Pedro Informa

El deporte sampedrino sigue sumando logros en el ámbito internacional. Ahora volvió a ser la Vela quien le dio a Argentina la posibilidad de sumar cinco medallas más a su cosecha total en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la Bahía de Paracas, los representantes argentinos sumaron una presea de oro, tres de plata y una de bronce. Allí el bonaerense Mateo Majdalani y la sampedrina Eugenia Bosco escoltaron en la clasificación general a los estadounidenses Riley Gibbs y Anna Weis adjudicándose la medalla de plata.

Majdalani- Bosco desarrollaron una gran actuación y estuvieron muy cerca de alcanzar la medalla dorada. En la última regata del viernes lograron culminar en el primer lugar pero no les alcanzó para alcanzar el campeonato. De todos modos obtuvieron una de las menores clasificaciones en el plano internacional desde compiten juntos.

La de Bosco es la cuarta medalla que consiguen los representantes sampedrinos en estos Juegos. Brenda Rojas fue medalla de Plata y Bronce en canotaje y Gonzalo Carreras Oro en canotaje.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva