Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

29°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Lima 2019

Eugenia Bosco: “La sensación de ganar una medalla es inexplicable”

La velerista sampedrina ganadora de una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima habló desde la concentración en Lima, Perú, y contó todas las sensaciones que le generó representar al país y subirse al podio.

Ampliar imagen “La sensación de ganar una medalla es inexplicable”
“La sensación de ganar una medalla es inexplicable”

Por: San Pedro Informa

Eugenia Bosco fue otra de las deportistas de nuestro país que brilló en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y la segunda sampedrina en adjudicarse una medalla durante el mismo certamen, ya que en canotaje lo había hecho Brenda Rojas.

Bosco, junto a Mateo Majdalani, fueron segundos en la clase Nacra 17, y sellaron su nombre entre los mejores de la delegación. Antes de emprender el regreso al país, la velerista dialogó en el aire de FM Génesis en donde expresó las sensaciones que le dejó esta nueva consagración.

 

“La sensación de ganar una medalla es inexplicable, es tú momento, es una alegría que no se puede imaginar, estar acá es algo que nunca había pensado”.

“Hemos cumplido el objetivo, y en lo personal súper contenta porque navegamos bien y no había manera de hacerlo mejor”, contó Bosco desde Lima.

“Por suerte siempre estuvimos en posición de medalla y se nos dieron todas las condiciones. Es muy importante para nosotros”.

 

“Todos los días renovábamos los nervios porque variaban los otros puestos pero nosotros estábamos siempre segundos. Ganamos la última regata y llegamos a la medall race con chances de ganar la medalla de oro; salimos a matar y por poco no se nos dio”, resaltó.

“La verdad que veníamos sabiendo que iban a ser rivales palo a palo”.

 

“Tener a Santiago Lange cerca es algo inmejorable, trabajamos mucho con él y Cecilia (Carranza), y nos hizo dar un paso enorme para estar acá. Fue gran experiencia compartir los juegos con él y lo vamos a seguir haciendo”, dijo sobre la posibilidad de estar al lado de un gran campeón como Lange.  

 

Sobre lo que viene, Bosco, señaló: “Tenemos mundiales en diciembre y febrero en Nueva Zelanda y Australia, así que empezamos a trabajar para esas competencias”.

“A la Argentina volvemos el domingo, así que no hay nada como volver a casa, volver a San Pedro es impagable”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva