Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2019

Ester Noat ganó en la interna de la oposición

La candidata del Frente de Todos le ganó por casi el doble de los votos a Marcos Arana que encabezaba la otra lista. Más atrás le siguieron Luciano Juhant y Eduardo Esterlich.

Ampliar imagen Ester Noat ganó en la interna de la oposición
Ester Noat ganó en la interna de la oposición

Por: San Pedro Informa

Ester Noat de Pángaro se impuso en las internas del Frente de todos aventajando por una apreciable diferencia al resto de las listas que participaron de las Paso.

Sobre un total de 148 (96,73) mesas escrutadas de las 153 habilitadas, Noat reunió 8139 votos, contra los 4.708 de Marcos Arana (Frente de Todos), 1710 de Luciano Juhant (Frente de Todos) y 1152 de Eduardo Esterlich (Frente de Todos), y así representará al sector como candidata a Intendenta en las elecciones generales de octubre.

 

“Ya se comunicó Marcos (Arana), no pude hablar con Estelrrich porque estaba manejando”, dijo Ester Noat ante los presentes.

“Convoco a los compañeros que están en el campo nacional y popular y que ven como contendiente en las próximas elecciones a Mauricio Macri, convoco a Sosa, a LLarín y a Manuel Amado para trabajar también juntos”.

“No me siento ganadora en esta instancia, sino con la responsabilidad de representar al Frente de Todos en San Pedro”, dijo Noat.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva