Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Clara ventaja

Guillermo Britos: “Por supuesto que me quedé con ganas de ser intendente de San Pedro”

El actual intendente de Chivilcoy ganó las Paso y se perfila para repetir en octubre. Su gestión como comisario de San Pedro no pasó desapercibido y dejó un grato recuerdo ante la comunidad.

Ampliar imagen “Por supuesto que me quedé con ganas de ser intendente de San Pedro”
“Por supuesto que me quedé con ganas de ser intendente de San Pedro”

Por: San Pedro Informa

Guillermo Britos tuvo una excelente carrera como policía y tras su retiro se dedicó de lleno a la política, en donde también logró imponer su carisma y transformarse rápidamente en uno de los dirigentes más votado en la provincia de Buenos Aires.

Vivió cuatro años en nuestra ciudad, mientras estuvo a cargo de la Comisaría local, y le alcanzó para ganarse el respeto y cariño de la comunidad.

 

Las Paso volvieron a tenerlo como protagonista al imponerse en la ciudad de Chivilcoy por una clara diferencia y un margen que le permite perfilarse para renovar su gestión por cuatro años más.  

 

“Decidí ir por la reelección porque cuatro años no alcanzan todo lo que una ciudad necesita”, señaló el actual Intendente de Chivilcoy en el aire de FM Génesis.

“La gente nos ha acompañado, nos demuestra su cariño en la calle y la gestión tiene un reconocimiento”.

 

“Son años muy complicados y ahora mucho más pero vamos a intentar gobernar cuatro años más”, dijo Britos con respecto a la gestión.

“No soy del mismo color político que el de la gobernadora y el presidente y he decidido ir por el lado de Consenso Federal porque no estuve de acuerdo con el paso que dio Masa de volver al kirchnerismo”.

“A pesar de eso pudimos hacer muchas cosas en chivilcoy”.

 

“Estamos conformes con la elección y lo demostramos el domingo pero todavía queda una batalla más importante que es la elección de octubre”, destacó.

“Nosotros quedamos con 46 puntos, quedó con 36 el Frente de Todos y con 14 Cambiemos”.

 

“En estos cuatro años hemos tenido una muy mala relación con nación pero debo reconocer que fue todo lo contrario con la gobernadora. Tuvimos su apoyo”.

“El único municipio de la provincia en donde ganó Consenso Federal fue en Chivilcoy”.

 

Durante la charla también se refirió a su paso por nuestra ciudad y el grato recuerdo que dejó en los sampedrinos. “Por supuesto que me quedé con ganas de ser intendente de San Pedro, pero debemos respetar a los vecinos. Yo con mi familia en San Pedro vivimos sólo cuatro años pero hay sampedrinos de toda la vida que también se merecen un lugar y yo no puedo caer como paracaidista y decir que quiero ser intendente”.

 

Sobre su relación con el Intendente Salazar, Britos afirmó: “Tengo un enorme respeto por Cecilio Salazar. La persona que me invitó a participar de la política justamente fue él”.

“Sé que arrancó desde abajo, que ha ayudado a mucha gente y eso es lo que tenemos que hacer los políticos, por eso lo respeto mucho y las relaciones personales van mucho más allá de la política”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva