Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Trabajo conjunto de la Ufi 11 y Drogas Ilícitas

Duro golpe al narcotráfico: Ocho detenidos en San Pedro y el conurbano

Tras una importante investigación iniciada por la Fiscalía 11 de la Dra. Ramos se logró desbaratar una banda dedicada a la venta de drogas en nuestra ciudad. En total hay ocho personas detenidas. Se secuestraron estupefacientes, armas de fuego y 100.000 pesos en efectivo.  

Ampliar imagen Duro golpe al narcotráfico 3
Duro golpe al narcotráfico 3
Ampliar imagen Duro golpe al narcotráfico 2
Duro golpe al narcotráfico 2
Ampliar imagen Duro golpe al narcotráfico 1
Duro golpe al narcotráfico 1

Por: San Pedro Informa

En un espectacular operativo simultáneo que llevó varias horas de escuchas y seguimientos, personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás a cargo del Comisario Gabriel Saldaña, Policía Federal y personal judicial, se logró desbaratar una banda que operaba en nuestra ciudad con conexiones en el conurbano.

Luego de un estricto trabajo investigativo encomendado por el personal de la Fiscalía 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos, se logró detener a ocho personas vinculadas a la venta de drogas tras establecer que periódicamente estas personas viajaban a través de una empresa de transporte de nuestra ciudad, a buscar estupefacientes a un determinado lugar para luego distribuirlos en nuestra ciudad.

En total se llevaron a cabo seis allanamientos en forma simultánea, cuatro en San Pedro y dos en el conurbano.  

Entre las tareas efectuadas durante la jornada del viernes se logró efectuar un seguimiento al vehículo en el que se trasladaba una de las mujeres que viajaba al conurbano y pudo ser capturada en el mismo momento en el que se dirigía al domicilio en donde era proveída de drogas.

Como resultados de estos operativos se logró detener a Cristian Nouet y Karen Nouet, Walter Nouet y Yamila Jorrat, Yamila Daniela Oliveros (alias) "Flaca" y Natalia Andrea Morán (alias) "La Gorda", todos con domicilio en San Pedro. Mientras tanto las otras dos detenidas son: María Rosa Benencio, domiciliada en la localidad de Villa Tesei y Agostina Nouet, radicada en Morón.

En total se logró incautar unos 200 gramos de cocaína, varios ladrillos de marihuana, armas de fuego, municiones y cerca de 100.000 pesos en efectivo.    

Todos quedaron alojados en distintas dependencias policiales de la región en carácter de detenidos ya que el trabajo previo efectuado por la Fiscalía y Policía permitió obtener la orden del Juzgado de Garantías de turno. En la mañana del sábado serán remitidos a la dependencia judicial para prestar declaración ante la Dra. Viviana Ramos.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 89%
NO: 11%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva