Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

En la vía pública

Detuvieron a joven discapacitado con frondosos antecedentes

Tiene 24 años y fue detenido en la tarde del miércoles cuando circulaba en inmediaciones del barrio Hermano Indio. Tenían en su poder un arma de fuego, municiones y envoltorios conteniendo marihuana.

Ampliar imagen Detuvieron a Vargas
Detuvieron a Vargas

Por: San Pedro Informa

Personal de la Comisaría San Pedro que recorría las calles de la ciudad logró detener en la tarde del miércoles a Nahuel Alexis Vargas de 24 años, apodado huevo, quién cuenta con frondosos antecedentes. El joven se moviliza en silla de ruedas ya que presenta una discapacidad.


El joven circulaba en compañía de otra persona y al momento de ser requisado por la policía se le secuestró un arma de fuego calibre 38 sin marca visible, 6 envoltorio de nylon conteniendo unos 9 gramos de marihuana y municiones.

Vargas se movilizaba en silla de ruedas y el operativo se originó en la calle Sargento Selada, entre Güemes y Balcarce.

 

El sospechoso estuvo vinculado a varios casos acontecidos en San Pedro, uno de los últimos en los cuales se lo involucró tiene que ver con una banda que fue desarticulada y se dedicaba a la venta de estupefacientes.

 

El detenido se moviliza en silla de rueda desde hace varios años ya que cuando aún era menor protagonizó un violento episodio contra otro de la misma edad, quién por un ajuste de cuentas le descerrajó un disparo por la espalda provocándole una severa lesión cervical que le impide movilizarse por sus propios medios.


Vargas fue alojado en la comisaría de San Pedro y el jueves por la mañana se presentará a declarar y luego será el juzgado de garantías quién resuelva sobre el futuro procesal del joven

La causa está caratulada como tenencia y portación ilegal de arma de guerra e infracción a la ley 23737.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva