Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Comienza el juicio por el asesinato de Gomila

"Necesitamos que la verdad triunfe para que Ariel pueda descansar en paz"

El miércoles a las 8 de la mañana dará inicio el juicio por jurados por el homicidio del productor viverista ocurrido en febrero de 2016. El único imputado en el hecho es Ulises Fernández.

Ampliar imagen Ulises Fernández es el único imputado.
Ulises Fernández es el único imputado.

Por: San Pedro Informa

El Tribunal Criminal N° 1 de San Nicolás será escenario del juicio por jurado donde se buscará condenar al único imputado en el homicidio de Ariel Lido Gomila, el productor viverista que fue asesinado en su campo del paraje espinillo en la noche del 6 de febrero de 2016. 

El debate comenzará a los 8 horas del miércoles y 24 personas  oficiarán como testigos ante el jurado compuesto por vecinos. 

Ulises Fernández es el único imputado de haber participado en el hecho ya que fue citado por un testigo ocasional que lo ubicó en el campo de la familia Gomila la noche del asesinato. Al productor lo mataron de dos balazos cuando intentó defenderse del robo a su campo cuando llegaba junto a su mujer en horas de la noche.

 

Su nieto Juan Gomila le dedicó una sentidas palabras...

"El 6 de febrero de 2016 ARIEL GOMILA fue asesinado en su campo al recibir 4 disparos de manos de delincuentes.

“Ariel era mi esposo” – “Ariel era mi papá” – “Ariel era mi hermano” – “Ariel era mi abuelo” – “Ariel era mi tío” – “Ariel era mi cuñado” – “Ariel era mi primo” – “Ariel era mi suegro” – “Ariel era mi sobrino” – “Ariel era mi amigo”

ARIEL era una persona noble. En la oscuridad de aquella madrugada, lo perdimos para siempre.

Pasaron 3 años y 7 meses, y ARIEL aún no tiene justicia.

Ante la mirada de muchos, gracias a la complicidad de otros tantos y, lo peor, ante la indiferencia de quienes más deberían estar preocupados.

Necesitamos que la verdad triunfe para que ARIEL pueda descansar en paz. Por eso, este 4 y 5 de septiembre es imprescindible que nos acompañes desde donde estés. Porque este 4 y 5 de septiembre se realizará el juicio oral al único procesado de la causa. Hoy, más que nunca, agradecemos a todos aquellos que han decidido romper con la cadena de impunidad, de silencio y de temor.

Nosotros nunca nos vamos a olvidar de ARIEL, por favor, vos tampoco te olvides.

JUSTICIA. Es lo que puede sanarnos un poco el corazón, honrar su memoria y sentar precedente de esperanza para nuestra comunidad."


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva