Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Hoy los alegatos

Caso Gomila: Olmos ratificó sus dichos contra Ulises Fernández

En el primer día del juicio el principal testigo reafirmó todo lo que había expresado desde un principio e involucra al imputado en el lugar del hecho.

Ampliar imagen Caso Gomila: Olmos ratificó sus dichos contra Ulises Fernández
Caso Gomila: Olmos ratificó sus dichos contra Ulises Fernández

Por: San Pedro Informa

Fernando “Mafia” Olmos, testigo clave en el homicidio de Ariel Gomila, ratificó todos sus dichos con respecto a la noche en que fue asesinado el productor viverista e involucró nuevamente al único imputado Ulises Fernández. El miércoles comenzó el juicio por jurados en el Tribunal Criminal N°1 de San Nicolás y se espera que este jueves se escuche el veredicto del jurado.

Olmos reafirmó que la noche del 6 de febrero de 2016, cuando regresaba junto a su familia desde Gdor. Castro por el camino rural que une a esa localidad con San Pedro, y que al circular en cercanías del establecimiento ubicado en el paraje Espinillo escuchó unas detonaciones y se encontró con dos personas que cruzaban el camino, identificando a uno como Ulises Fernández.

Unas diez personas de las veinte citadas atestiguarán durante la segunda jornada y sobre el cierre de la misma se leerán los alegatos y se conocerá la sentencia que expondrá el jurado.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva