Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

“Queremos que destaquen el trabajo del fiscal Manso”

Caso Gomila: Prisión perpetua para Ulises Fernández

Fue hallado culpable del asesinato de Ariel Gomila y deberá purgar una dura condena. El debate concluyó en la tarde del jueves y el jurado votó por unanimidad. La familia de la víctima destacó la labor del fiscal Marcelo Manso.

Ampliar imagen Prisión perpetua para Ulises Fernández
Prisión perpetua para Ulises Fernández

Por: San Pedro Informa

Por unanimidad el jurado compuesto por 12 vecinos emitió su veredicto y reafirmando el pedido que había efectuado el fiscal Marcelo Manso ante el Tribunal el imputado Ulises Fernández fue condenado a prisión perpetua.

 

El acusado fue hallado culpable del asesinato del productor viverista Ariel Gomila y deberá purgar una dura condena por el delito de Homicidio Criminis Causa, al que se le suma la comercialización de estupefacientes lo que agravó aún más la situación procesal de Fernández.

 

La familia de Ariel Gomila, emocionada por el resultado del juicio, resaltó el trabajo del fiscal Marcelo Manso durante estos tres años de instrucción y calificaron de “impecable” la exposición del letrado a la hora de leer los alegatos y solicitar condena para con el acusado.      

 

A la vez, tildaron de creíble el relato de Fernando Olmos a la hora de exponer su posición inculpando a Ulises Fernández a quien dijo haber visto la noche del hecho en inmediaciones del campo donde se produjo el homicidio.

Fernández fue remitido de inmediato al Penal de San Nicolás en donde permanecerá alojado hasta bien se disponga su alojamiento definitivo en el lugar o es trasladado a otra Unidad de la Provincia de Buenos Aires.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva