Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

En Colombia

Nicolás Cava fue segundo en la Copa OBA

Culminó el certamen internacional que reunió a bomberos de todo el mundo. El sampedrino volvió a destacarse como en las ediciones anteriores. 

Ampliar imagen Nicolás Cava
Nicolás Cava

Por: San Pedro Informa

En el marco de las competencias Latinoamericanas de Bomberos Voluntarios llevadas a cabo en la ciudad de Cali, Colombia, entre los días 5 y 7 de septiembre, Nicolás Cava, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro y en representación de la Argentina, se clasificó Subcampeón llegando a la etapa final con el representante de Uruguay quien ganó la final con una mínima diferencia de 7 centésimas.

Una vez más, Nicolás Cava deja bien en alto el prestigio de la institución sampedrina. La delegación Argentina estuvo compuesta por 28 efectivos bajo la capitania general del Comandante Mayor(R) Fabio Giovanettoni.Ademas de Nicolas nuestros representantes obtuvieron los siguientes logros: Individual Femenino Campeon..grupal masculino grupal femenino y grupal mixto Subcampeones.Participaron delegaciones de: Chile Uruguay Paraguay Ecuador Colombia y Argentina.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva