Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Acusados de homicidio

Caso Romero: Se entregaron Cuello y Laurito

Ambos sospechosos tenían pedido de captura internacional por el asesinato de Manuel Romero en Gdor. Castro. Ahora son cinco los detenidos.

Ampliar imagen Caso Romero: Se entregaron Cuello y Laurito
Caso Romero: Se entregaron Cuello y Laurito

Por: San Pedro Informa

Durante las primeras horas de la tarde del lunes se entregaron Néstor Fabián Laurito de 34 años y Carlos Alejandro Cuello, de 31 años, ambos oriundos de La Emilia, partido de San Nicolás. 

Los dos están acusados de participar de la golpiza de la que resultara muerto Manuel Romero, un hombre de 32 años que unos días atrás al hecho había sido denunciado por haber participado del abuso sexual de una menor de 4 años.  

El hecho se desencadenó en una pensión de la calle Italia en Gdor. Castro, y según un testigo presencial del hecho tanto Laurito como Cuello integraban el grupo de personas que irrumpió en la habitación de Romero y provocaron distintas heridas debido a los golpes y hasta puntazos que recibió.

Los sospechosos desaparecieron de la escena del crímen pero horas después fueron identificados y a pesar del pedido de captura encomendado por la fiscal Viviana Ramos no habían sido hallado. 

Laurito y Cuello se presentaron en compañía de un abogado particular y quedaron detenidos en la ciudad de San Nicolás hasta la mañana del martes en que presten declaración ante la letrada nque instruye el caso.

Ahora son cinco las personas detenidas, Antonia Beatriz Villalba de 41 años, Gabriela Galeano de 34, Julián Gallardo de 27 y ahora Néstor Fabián Laurito de 34 años y Carlos Alejandro Cuello, de 31. 

Como fue de público conocimiento, Galeano es la mujer madre de la supuesta menor abusada, que tres días antes del homicidio había denunciado a Romero, pero luego decidió hacer justicia por mano propia. 

 

Foto:  Flash 24 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva