Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

28°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

El chofer ya fue liberado

Remis trucho y robado volcó en inmediaciones del aeroclub

El auto transportaba dos pasajeros y al ser registrado se constató que tenía pedido de secuestro por robo en el mes de mayo. Otro vehículo robado que aparece en San Pedro.

Ampliar imagen Remis trucho y robado volcó en inmediaciones del aeroclub
Remis trucho y robado volcó en inmediaciones del aeroclub

Por: San Pedro Informa

No es la primera vez que sucede y se espera que la justicia, de una vez por todas, profundice la investigación ante este tipo de hechos. Hace pocos meses, en un taller de chapa y pintura "agarraron con las manos en la masa" a un chapista que desarmaba un auto robado el día anterior en la localidad de Zárate quedando en claro que en nuestra ciudad existe gente dedicada a ese tipo de delitos. La causa poco prosperó. 

Ahora, durante el fin de semana, un auto Fiat Siena blanco, la misma marca y modelo del caso anteriormente puntualizado, que se desempeñaría como remis trucho volcó luego de levantar pasajeros en inmediaciones del aeroclub, al momento de lograr identificar al vehículo se pudo establecer que era de procedencia dudosa y presentaba pedido de secuestro activo por robo en el departamento judicial Moreno/ Gral. Rodríguez. 

Lo grave del caso es que el auto no presentaba habilitación para desempeñarse como remis y según la información tampoco estaría registrada como corresponde la agencia para la que trabajaría. 

Los tres ocupantes del rodado fueron trasladados a la guardia del hospital aunque no presentaban heridas de consideración. A las pocas horas fueron dados de alta, entre ellos el propio chofer que circulaba a bordo de un auto robado.   

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva