Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Chofer herido

Pueblo Doyle: Tren arrolló a un camión

Ocurrió alrededor de las 22 horas del lunes en el paso a nivel que cruza la Ruta 191. El chofer del camión se arrojó del rodado y fue atropellado por un auto que pasaba por el lugar. Está fuera de peligro.

 

Ampliar imagen Pueblo Doyle: Tren arrolló a un camión
Pueblo Doyle: Tren arrolló a un camión

Por: San Pedro Informa

El paso a nivel del ferrocarril Belgrano que cruza la Ruta 191 a loa altura de la localidad de Pueblo Doyle, en el partido de San Pedro, fue escenario de un violento accidente.

Una formación ferrea que provenía de Villa Lía y llevaba como destino Santa Lucía, y justo pasaba para el lugar terminó arrollando a un camión que circulaba en sentido a la Ruta 8.

Sucedió cerca e las 22 horas y como consecuencia de la colisión, el chofer del camión, identificado como Juan Manuel Solari de 26 años y oriundo de la localidad de Alberdi, se arrojó de la cabina pero al caer sobre la ruta fue atropellado por un auto Fiat Punto que ocasionalmente pasaba por el lugar.

El vehículo era guiado por una mujer policía oriunda de Santa Lucía que se desempeña en el CPC de Zárate y fue identificada como Camila Obregón. El chofer al ser embestido sufrió lesiones en sus miembros inferiores y debió ser asistido por un servicio de emergencia que lo trasladó hasta la guardia del Hospital "Emilio Ruffa" de nuestra ciudad.

Mientras tanto, la ruta quedó cortada por varias horas y el tránsito fue desviado por un camino interno de la localidad de Pueblo Doyle lo que provocó importantes demoras en quienes transitan por el lugar.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva