Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

29°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Tarde inolvidable

Fútbol: Central Córdoba ascendió a la "A"

Le ganó 2 a 1 a Las Palmeras que se fue al descenso. Braian Montenegro anotó el gol de la victoria en el último segundo del suplementario. 

Ampliar imagen Ascendió Ctral. Córdoba
Ascendió Ctral. Córdoba

Por: San Pedro Informa

Central Córdoba de Santa Lucía logró el esperado ascenso al derrotar a Las Palmeras por 2 a 1 en tiempo suplementario, El partido correspondió a la reválida por el descenso del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva Sampedrina.

El trámite del juego fue parejo y fue Las Palmeras el que pegó primero y abrió el marcador por medio de José Córdoba cuando se jugaban los últimos minutos de la primera parte.

Ni bien arrancó el complemento Ctral. Córdoba alcanzó la igualdad por medio de Julián Velázquez y así culminaron al cabo de los 90 minutos reglamentarios.

El suplementario transcurría sin demasiados sobresaltos pero si algo caracterizó al Torneo Clausura fueron las definiciones sobre la hora y algo de eso pasó. Cuando se jugaba el último minuto del alargue, Las Palmeras desperdició un corner y le cedió el contragolpe a Ctral. Córdoba. En ese ataque hubo un tiro de esquina, la pelota fue impulsada desde la derecha, un cabezazo en el primer palo descolocó a todos y más aun cuando apareció Braian Montenegro solo por el palo opuesto empujó la pelota al fondo del arco para sentenciar la victoria y el ascenso a la máxima categoría. 

 

Síntesis

Las Palmeras (1): Elías Salomón, Axel Verdún, Juan Durand, Nicolás Campodónico, Miguel Velo, Esteban García (c), Jonathan Ramón, José Córdoba, Tomás Velasco, Gastón García, Joel Arriola. DT: Diego Macenet. Suplentes: Jeremías García, Gustavo Acosta, Matías Correa, Agustín Gallegos y Damián Actis.

Central Córdoba (2): Leandro Pereyra, Mario Benavídez, Ramiro Reynoso, Nahuel Cugat, Brian Monetenegro, Diego González, Julián Velázquez, Erwin Jáuregui, Catriel Ferreyra, Alfredo Milmanda (c), Sergio Trotta. DT: Silvio Cabral. Suplentes: Fabián Butti, Ignacio Rosales, Pablo Benítez, Jonathan Capurro y Facundo Cáceres.

Cancha: Estadio Municipal. 

Árbitro: Joaquín Gil.

Asistentes: Diego Oliveto y Horacio Arias.

Goles: PT Córdoba (LP); ST Velázquez (CC); ST supl Montenegro (CC).

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva