Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Gran momento

La actriz sampedrina Amira Chediak participa de la tira Pequeña Victoria

A su vez protagoniza “24 Días con Mamá”, el nuevo contenido digital de Telefe.com. Allí comparte sus experiencias personales como madre primeriza, con todos aquellos que estén atravesando el mismo momento de la vida.

Ampliar imagen La actriz sampedrina Amira Chediak participa de la tira Pequeña Victoria
La actriz sampedrina Amira Chediak participa de la tira Pequeña Victoria

Por: San Pedro Informa

En la emisión del martes de la tira diaria “Pequeña Victoria”, la gran apuesta de Telefe para esta temporada, hizo su aparición la actriz sampedrina Amira Chediak.  En realidad, protagoniza un nuevo contenido exclusivo digital que va asociado a la trama de la exitosa ficción que se llama “24 Días con Mamá”. Allí comparte sus experiencias personales como madre primeriza.

Este nuevo contenido digital del canal que consta de 24 episodios, se emite los martes y jueves al término de Pequeña Victoria y se podrá ver un nuevo episodio de 24 Días con Mamá en Telefe.com, la app Mi Telefe y las redes sociales Youtube, Instagram, Twitter y Facebook.

 

“Estoy haciendo una aparición en Pequeña Victoria y protagonizo “24 Dáis con Mamá”, dijo Chediak en el aire de FM Génesis.

“Son videos donde cuento mi experiencia como madre primeriza, lo lanzamos la semana pasada y ya hice el tercer capítulo”.

 

“Se dio todo muy rápido, yo acompañé a Lio (Ferro) al programa de Lizi Tagliani, me vieron los productores y estaban buscando al protagonista, me convocaron, les guste y así se dio todo”.

“Me propusieron que hiciera una interpretación con mi personaje de Amira”.

 

“En realidad 24 Días con Mamá es el contenido digital de Pequeña Victoria, sale los martes y los jueves a  las 22 horas y ahí cuento mi experiencia como mamá comparado con las madres primerizas de Pequeña Victoria”.

Sobre su futuro actoral, la joven actriz dijo: “Tengo propuestas para seguir actuado pero ahora tengo la cabeza puesta en esta tira”.

 

Amira Chediak tiene 23 años, es modelo, cantante e influencer, y junto a su pareja, el actor y cantante Lionel Ferro realizan videos en Youtube que superan las millones de reproducciones, donde comparten las distintas, nuevas y desconocidas vivencias que transitan en el día a día como padres primerizos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 95%
NO: 0%
NS/NC: 5%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva