Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Emotivo acto

Bomberos: La familia Oliveros entregó una imagen única e histórica para la institución

Las autoridades de la entidad recibieron un recuerdo de un alto valor afectivo para lo que fue la conformación de Bomberos como institución. 

Ampliar imagen La familia Oliveros entregó una imagen única e histórica para la institución- 2
La familia Oliveros entregó una imagen única e histórica para la institución- 2
Ampliar imagen La familia Oliveros entregó una imagen única e histórica para la institución- 1
La familia Oliveros entregó una imagen única e histórica para la institución- 1

Por: San Pedro Informa

Durante la mañana del sábado y mediante una sencilla reunión pero cargada de emoción que se desarrolló en las puertas del cuartel central, la familia Oliveros, nietos y bisnietos de Don Alberto Oliveros, integrante de la primera dotación de Bomberos de San Pedro, en los años 1959, encabezaron uno de los actos más sentidos que ha vivido la institución en los últimos años. 

En la ceremonia, la citada familia, entregó a la institución una imagen única e histórica de una formación de bomberos voluntarios de la época, con la unidad N° 2 sin carrozar como autobomba y buscando recaudar fondos para tal fin.

Su nieta Estela contó la historia en la cual bomberos siempre fue parte del seno familiar. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del jefe de cuerpo Comandante Mayor Silvio Torrens, el agradecimiento fue por parte del Sr Presidente del Consejo Directivo Mauro Rasio.

Luego de la entrega de la foto histórica y las palabras de los protagonistas, hubo un brindis en el casino del cuartel y posteriormente la familia Oliveros realizó una visita guiada por todas las instalaciones de la institución.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva