Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Ocurrió en Santa Lucía

Doce años de condena a quien abusó de su hijastra

El hombre de 59 años fue hallado culpable del delito de abuso sexual agravado contra una menor que en su momento tenía 10 años. El caso había sido denunciado en 2015.

Ampliar imagen Doce años de condena a quien abusó de su hijastra
Doce años de condena a quien abusó de su hijastra

Por: San Pedro Informa

El lunes se conoció el veredicto del jurado que condenó a un hombre de 59 años identificado como Hugo Cesar Carro de 59 años. El caso fue instruido por el fiscal Marcelo Manso y tras el juicio oral y público desarrollado en el Tribunal Criminal N°1 de San Nicolás se estableció una pena de 12 años de prisión efectiva.

El hecho aconteció en una vivienda de la localidad de Santa Lucía y Carro fue hallado responsable del delito de abuso sexual agravado por el vínculo ya que al momento de ser denunciado era la pareja de la mujer de 33 años, madre de la víctima que tenía 10 años. Fue la propia progenitora la que lo denunció en agosto de 2015 luego de que la menor narrara lo que le venía sucediendo. 

La entrevista en Cámara Gesell fue determinante para condenar al imputado ya que la menor relató con claridad que era lo que le había sucedido.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva