Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Allanamiento en prostíbulo

Reincidente: Detuvieron a proxeneta

Personal de Prefectura San Pedro encabezó un operativo en una vivienda de la calle Lavalle 460 donde había una prostituta, clientes y el responsable del lugar. Ese mismo domicilio fue allanado en otras oportunidades y por un motivo similar.  

Ampliar imagen Allanan prostíbulo
Allanan prostíbulo

Por: San Pedro Informa

Durante la mañana del viernes personal de Prefectura Naval Argentina, sede San Pedro, a cargo del Prefecto Alejandro Hereñú, realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Lavalle 460. El mismo estuvo originado por la presunta existencia de un prostíbulo.

El operativo fue solicitado por el fiscal Darío Giagnorio, titular de la Ufi tematizada N° 6 de San Nicolás, y autorizado por la Jueza María Eugenia Maiztegui.

En el lugar se halló a una mujer mayor de edad que habría estado ejerciendo la prostitución, dos clientes también mayores de edad, y un hombre dueño de la propiedad y principal imputado.

La autoridades establecieron que quedó descartado el delito de trata de personas pero sí se inició una causa por ejercicio ilegal de la prostitución.

Se dispuso efectuar una contravención a los clientes y la mujer, mientras que se detuvo al dueño de casa. El propio fiscal Giagnorio reconoció que el acusado cuenta con antecedentes del mismo tipo, que ya cumplió condena por una causa similar  y que es el tercer allanamiento en menos de diez años que se realiza en ese lugar.  

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 17%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva