Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La causa podría pasar a la justicia Federal

Auto secuestrado por robo también tenia las patentes apócrifas

El remis "trucho" que fue secuestrado el domingo por la policía tenía pedido de secuestro por haber sido robado en el Conurbano. Además, las pericias determinaron que las patentes eran falsas. 

Ampliar imagen Auto secuestrado por robo también tenia las patentes apócrifas
Auto secuestrado por robo también tenia las patentes apócrifas

Por: San Pedro Informa

El personal del área de verificación perteneciente a la Comisaría San Pedro pero que desarrolla tareas en el edificio de la Dirección de Tránsito, logró establecer que las chapas patentes que llevaba colocada el auto Chevrolet Astra secuestrado el domingo a la noche eran falsas. 

En un primer momento el fiscal Manso había iniciado una causa por encubrimiento pero ahora podría intervenir la justicia Federal por el delito de "falcificación de documento público" y el futuro judicial del chofer de 24 años se complica.

El auto que oficiaba de remis "trucho" tenía  pedido de secuestro activo por haber sido robado en el partido de Islas Malvinas en el año 2013 y en un operativo de rutina efectuado en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre se lo pudo interceptar y determinar que estaba "flojito de papeles y de chapa".

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva