Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

El rugby de luto

Falleció Juan Carlos Machicote, el "señor rugby"

"El Gordo" tenía 74 años y murió este lunes. Fue uno de los fundadores del rugby en la ciudad y en el Tiro Federal. Jugador, hincha y dirigente. 

Ampliar imagen Falleció Juan Carlos Machicote, el
Falleció Juan Carlos Machicote, el "señor rugby"

Por: San Pedro Informa

Decir Machicote en San Pedro es decir Rugby. Tan sencilla como las palabras fue la dedicación que le ofreció a la disciplina a lo largo de su vida. Fue fundador del rugby en San Pedro, integró el primer equipo cuando todavía era San Pablo y se jugaba en los terrenos de Papel Prensa hasta que un día se trasladaron al Tiro Federal y darle forma al club de rugby que hoy es emblema en la región.

Jugador, dirigente, entrenador e hincha, más no se le puede pedir a quien le contagió las ganas a un montón de muchachos que sí o si se transformaron en jugadores. Juan Carlos "el Gordo" Machicote, falleció este lunes a los 74 años, y será recordado como el "señor rugby".

Desde este portal abrazamos a su familia, y el agradecimiento eterno a quien como pocos le abrió las puertas al periodismo local con el único objetivo de difundir una actividad por aquellos años desconocida. 

 

"Con una tristeza enorme que nos invade anunciamos el fallecimiento de nuestro "Gordo Machicote". Nuestro Padre del Rugby, nuestro fundador, nuestro entrenador, nuestro dirigente, nuestro amigo, y quién sembró la semilla de lo que hoy somos como institución. Dejamos un abrazo enorme a su esposa Mary y a sus hijos. Hasta siempre Gordo querido!!!", expresaron desde el club a través de las redes sociales. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva