Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2019

Kicillof: "Todos sabemos que Macri y Vidal no pudieron"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos estuvo en San Pedro y encabezó un acto junto a la candidata local Ester Noat. 

Ampliar imagen Kicillof estuvo en San Pedro.
Kicillof estuvo en San Pedro.

Por: San Pedro Informa

Como parte de su recorrida por el territorio bonaerense y en apoyo a los dirigentes del Frente de Todos, el candidato a Gobernador Axel Kicillof estuvo en la ciudad encabezando. Fue recibido por la candidata a Intendente Este Noat y encabezó una conferencia de prensa más un acto que se desarrolló a espaldas del río Paraná en el complejo de Mansa LyFe.

“Lo escuchamos al Presidente andar por todo el país decir ‘sí se puede’, aunque todos sabemos que Macri y Vidal no pudieron”, dijo Kicillof.

“Nos quisieron hacer creer que tener un celular, un plasma, que comer cuatro comidas al día, tener alimentos de calidad, pagar la luz… todo eso era una fantasía. Trataron de lavarle la cabeza a todo nuestro pueblo, pero hoy estamos en el Frente de Todos para que producir y trabajar sean realidades”, destacó.

"Es necesario que en la provincia haya candidatos e intendentes que piense lo mismo y tiren del mismo carro y las políticas de la Provincia se apliquen, el intendente tendrá que ser una especie de bombero, aun con pocos recursos si pasa algo grave, si hay un incendio va a tener que apagarlo, por eso necesitamos intendentes que estén de acuerdo con esto".

"En caso de que ganemos, nos tenemos que poner a trabajar en todos los municipios con las mismas políticas, por eso necesitamos que Ester sea intendenta de San Pedro", señaló el candidato a Gobernador.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva