Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2019

El intendente Guillermo Britos se impuso en Chivilcoy por el 48 % de los votos

El ex Comisario de San Pedro renovó su mandato en la vecina ciudad por un amplio margen sobre el resto de los partidos. 

Ampliar imagen Ganó Britos
Ganó Britos

Por: San Pedro Informa

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos (Consenso Federal), se impuso en los comicios generales. De esta manera, el jefe comunal tendrá un nuevo periodo al frente de la comuna.

El lavagnismo logró retener su único municipio en territorio bonaerense de la mano del actual intendente Guillermo Britos, quien este domingo 27 de octubre renovó el sillón municipal con el 48,05%, representando 22.136 votos. Con un amplio corte de boleta, el candidato de Roberto Lavagna y Eduardo "Bali" Bucca agradeció en horas de la noche a los chivilcoyanos "por este reconocimiento a nuestra gestión y a nuestro trabajo permanente estos 4 años cara a cara con los vecinos. Seguiremos trabajando por todo lo que falta".

Ocho puntos por debajo, el segundo lugar quedó para referente del Frente de Todos, ‘Coti’ Alonso, con el 40,86% -unos 18.825 votos-. Con el 97,22% de las mesas escrutadas en el distrito, en tercer lugar quedó la candidata de Juntos por el Cambio, María Lourdes Zaccardi, con 4.516 votos, que representó el 9,77%. En Chivilcoy, Bucca quedó en un tercer puesto, con apenas el 12 por ciento de los votos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 78%
NO: 22%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva