Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Homicidio

Caso Chávez: Se entregó Sebastián Dotti

El acusado de asesinar a Ariel Chávez el sábado pasado se entregó en el atardecer del jueves en la sede de la DDI. Quedó detenido.

Ampliar imagen Se entregó Dotti
Se entregó Dotti

Por: San Pedro Informa

Sobre el atardecer del jueves se entregó Sebastián Dotti, el joven de 29 años acusado de asesinar a Elías Chávez el sábado pasado en horas de la madrugada. El joven se presentó junto a su abogado Mauricio Gugger en la sede de la DDI San Pedro- Baradero y automáticamente quedó detenido y a disposición de la justicia.

A mitad de semana se había conocido la decisión del juez de garantías Román Parodi, quien hizo lugar al pedido de detención efectuado por la fiscal Viviana Ramos y rechazó el pedido de eximición de prisión que había efectuado su abogado defensor. Ahora, mientras todavía estaba en tiempo y forma para presentar la apelación correspondiente, Dotti no esperó más y se entregó. 

El detenido aparece como el principal responsable del asesinato de Ariel Chávez en la madrugada del sábado, cuando después de una discusión de transito ambos mantuvieron un altercado que terminó de la peor manera. 

Fue Chávez quien le cruzó el auto a Dotti en pleno centro, sobre la calle Mitre, justo enfrente al banco Macro, y tras un intercambio de palabras y agresiones, Dotti le aplicó un puntazo a Chávez en el tórax que lo hirió gravemente. 

Momentos después el conductor oriundo de Baradero falleció en el Hospital "Emilio Ruffa" debido al cuadro irreversible que presentaba. ,  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 63%
NO: 0%
NS/NC: 38%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva