Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Inseguridad

Investigan el robo a la familia Bastía Rey

Dos delincuentes sorprendieron a la dueña de casa y le robaron distintas pertenencias, entre ellas el auto. Horas después apareció abandonado en un campo de la Ruta 1001.

Ampliar imagen Investigan el robo a la familia Bastía Rey- 2
Investigan el robo a la familia Bastía Rey- 2
Ampliar imagen Investigan el robo a la familia Bastía Rey- 1
Investigan el robo a la familia Bastía Rey- 1

Por: San Pedro Informa

El robo sufrido por la familia Bastía Rey en la noche del lunes tiene varios puntos por establecer aunque las autoridades tienen esperanzas en poder dar con los responsables del hecho. 

Todo parecería indicar que los delincuentes contaban con cierta información sobre los movimientos habituales de la mujer de 80 años ya que aguardaron sobre el frente de la casa ubicada sobre la calle Beaumont al 500 hasta que salió a sacar la basura y allí la interceptaron.

Los malvivientes buscaban dinero y al no conseguirlo se llevaron otras pertenencias como dos televisores, y el auto Peugeot 208 blanco de la mujer, entre otros elementos.

Con las primeras luces del día el auto fue divisado abandonado en el ingreso a un campo no muy alejado del lugar en donde se produjo el episodio; se encontraba sobre la Ruta 1001 a metros del cruce con Rómulo Nahón, y en su interior no se encontraban los elementos sustraídos en la vivienda.    

La causa es instruida por el fiscal Marcelo Manso.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva