Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Duros cuestionamientos a la fiscal Ramos

Reclamo por la liberación de Elías Gonda

Se trata del joven que disparó contra Oscar Lescano hace una semana atrás. Un importante grupo de personas, entre familiares y amigos, reclamaron frente a la Comisaría y aseguraron que el acusado actuó en defensa de su familia. 

Ampliar imagen Reclamos por la liberación de Elías Gonda
Reclamos por la liberación de Elías Gonda

Por: San Pedro Informa

Sobre el atardecer del jueves un importante grupo de personas se dio cita frente a la Comisaría para reclamar por la inocencia y la rápida libertad de Elías Gonda, el joven de 20 años que disparó y mató a Oscar Lescano (17 años) hace una semana atrás. 

Familiares y amigos participaron del reclamo y cuestionaron en duros términos a la fiscal Viviana Ramos y a la Dra. Laura Bernasconi que es quien estuvo a cargo de las tareas tras el hecho acontecido sobre el frente de la propiedad de la familia Gonda. 

"Pipi fue víctima de esto y hoy es victimario", reclamaron. "Porque hubo una persona que no hizo nada, que es la Dra. Ramos". "Nunca hizo un allanamiento, nunca mando a l Policía Científica por el tema de las balas sobre la propiedad»".

Los presentes aseguraron que el papá de Elías Gonda es personal embarcado y que en el momento del hecho estaba en Santa Fe, ya que la familia Lescano lo acusa de haber participado también en el hecho. 

Aseguraron que Gonda había sido amenazado, "Fue a su casa y se defendió sino los matan a todos, sus hermanos y su mamá se escondieron y comenzaron a escuchar la balacera. Pipi lo único que hizo fue defender a su familia y segundo a él".

"Nosotros somos las víctimas que vivimos con miedo y siguen a los tiros, siguen robando; nosotros estamos desprotegidos", expresaron.

Con respecto a la fiscal Ramos señalaron: "Si quiere un San Pedro seguro, que se ponga las pilas, que se ponga a laburar, no se da cuenta que la gente está cansada".

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva