Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Fútbol Juvenil

Nacional Sub 15: San Pedro Campeón

La selección sampedrina perdió en Chivilcoy pero le alcanzó para festejar debido a la diferencia obtenida en el partido de ida jugado en nuestra ciudad

Ampliar imagen Nacional Sub 15: San Pedro Campeón
Nacional Sub 15: San Pedro Campeón

Por: San Pedro Informa

La selección Sub 15 de San Pedro se consagró campeón del Torneo Nacional de la categoría tras imponerse en la final ante el duro combinado de Chivilcoy.

San Pedro había ganado 3 a 0 en el partido de ida jugado en nuestra ciudad y en la revancha cayó por 2 a 0 ante la selección de Chivilcoy y le alcanzó para consagrase en la etapa regional. 

En el partido de vuelta el local impuso su juego, desnudó las falencias en el elenco sampedrino y lo complicó durante gran parte del juego. La visita mantuvo la diferencia y sacó adelante un resultado altamente positivo que le terminó dando la esperada consagración.

El final marcó una nueva alegría para el fútbol juvenil de la ciudad, que gracias al título logrado se ganó el derecho a participar del Torneo Nacional a jugarse el mes que viene en Santiago Del Estero. 

Un merecido premio para este grupo comandado por Gerardo Biain, que se supo oponerse a las adversidades y sobre el cierre logró el esperado grito de campeón.    

 

Síntesis

CHIVILCOY 2 (2) vs SAN PEDRO 0 (3)

Chivilcoy: Gianluca Pacheco, Marcos Pintos, Alex Micucci, Juan López, Martín López (c; Ignacio Bivona), Valentín Michenzi, Tomás Rodríguez, Tomás Pellico, Darío Mendoza (Jonathan Almeira), Leonardo Rodríguez, Lautaro Álvarez. DT: Sergio Briñeti. AT: Julián Allanello. PF: Santiago Vasallo. Suplentes: Francisco Actilio, Renzo Cáceres y Joaquín Agostinelli.

San Pedro: Juan Segundo Vigne, Theo Ballerini, Ramiro Reynoso, Rodrigo Ramírez, Joaquín Hunziker, Ignacio Todón (c), Alexis Silva (Facundo Cuello), Valentin Saucedo, Gerónimo Peralta (Maximiliano Mohr), Juan Diego Pascual, Mijail Casco (Diego Porcel; Facundo Sciarra). DT: Gerardo Biain. AT: Joaquín Biain y Diego Oliveto. PF: Franco González. Suplente: Santiago González.

 

Goles: PT 8' Micucci (C), 23' Pellico (C).

Árbitro: Ezequiel Bercovich. Asistentes: Juan Bruno y Maximiliano Lombardo.

Estadio: Gimnasia de Chivilcoy.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva