Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Importante encuentro

El Howard Johnson realizó su fiesta anual en nuestra ciudad

Representantes de la cadena hotelera en la Argentina participaron del cierre de año. Estuvieron presentes el Sec. Gral. de Uthgra Luis Barrionuevo y el representante de la cadena Howard Johnson en Argentina, Alberto Albamonte.

Ampliar imagen El Howard Johnson realizó su fiesta anual en nuestra ciudad- 2
El Howard Johnson realizó su fiesta anual en nuestra ciudad- 2
Ampliar imagen El Howard Johnson realizó su fiesta anual en nuestra ciudad- 1
El Howard Johnson realizó su fiesta anual en nuestra ciudad- 1

Por: San Pedro Informa

Con la presencia de las principales autoridades de la cadena hotelera en Argentina, los representantes de Uthgra a nivel nacional, autoridades locales y los representantes del Hotel Howard Johnson y el Resort & Marinas de San Pedro, la reconocida firma hotelera cerró el año en nuestra ciudad. 

El encuentro se realizó en las cómodas y pintorescas instalaciones del resort que se encuentra a la vera del río Paraná y estuvieron presentes el Secretario General de Uthgra Luis Barrionuevo, el Secretario de Capacitación y Formación de Uthgra Argentino Geneiro, el representante en la Argentina de la cadena hotelera Howard Johnson Alberto Albamonte, y autoridades del gobierno local encabezado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación Ramón Salazar. También estuvo presente el anfitrión Alejandro Monjo, titular del hotel ubicado en el casco histórico de nuestra ciudad y del resort & marinas.

La celebración fue conducida por el reconocido periodista y conductor Gonzalo Rodríguez (Gonzalito) y contó con la actuación del humorista Claudio Ricco, además de invitados especiales y las menciones que se hicieron a lo largo de la gran velada vivida en nuestra ciudad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 17%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva