Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En un baldío

Una mujer denunció haber sido abusada por su pareja

La víctima tiene 47 años y aseguró haber sido sometida por un hombre menor que ella. Sucedió en un terreno ubicado en 9 de Julio y Thorne.

Ampliar imagen Una mujer denunció haber sido abusada por su pareja
Una mujer denunció haber sido abusada por su pareja

Por: San Pedro Informa

Una mujer de 47 años aseguró ante las autoridades haber sido violada por quien sería su pareja. El hecho aconteció en la mañana del sábado, alrededor de las 07, cuando fue sometida en el interior de un terreno baldío ubicado en inmediaciones de Thorne y 9 de Julio.

Según se pudo saber la mujer y su pareja de unos 37 años, habían concurrido al bar Moscú, y luego se dirigieron en moto a la zona del Nuevo Boulevard. Allí, por circunstancias que se desconocen la obligó a introducirse al baldío donde además de violarla, la golpeó y le robó el celular.

La mujer herida y sin ropas, comenzó a pedir auxilio hasta que fue asistida por unos vecinos que habían salido a caminar. Una ambulancia del Same trasladó a la víctima hasta la guardia del Hospital en donde se le efectuaron las pericias correspondiente.

El hombre ya fue identificado y haría poco más de una semana que había iniciado una relación sentimental con la mujer. La Dra. Viviana Ramos, titular de la Fiscalía 11 instruye el caso pero por ahora no se han tomado medidas para con el presunto abusador.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva