Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Grave episodio

Detuvieron al hombre acusado de violar a una mujer

Tiene 29 años y fue identificado como Rafael Ramos. Lo capturó la DDI en un domicilio de la calle Liniers al 1100. Se habían conocido hace una semana.

 

Ampliar imagen Detuvieron al hombre acusado de violar a una mujer
Detuvieron al hombre acusado de violar a una mujer

Por: San Pedro Informa

Personal de la DDI San Pedro- Baradero detuvo en la mañana del domingo a Rafael Ramos, de 29 años, acusado de abusar sexualmente de una mujer de 47 años.
El hombre fue detenido en una vivienda de la calle Liniers al 1100 y fue puesto a disposición de la Fiscalía 11 de la Dra. Viviana Ramos.
El imputado fue denunciado por la propia mujer, quien aseguró haber sido violada en un terreno baldío ubicado en Thorne y 9 de Julio.

Según se pudo saber la mujer y su pareja, haría poco más de una semana que había iniciado una relación sentimental y esa noche concurrieron al bar Moscú, y luego se dirigieron en moto a la zona del Nuevo Boulevard. Allí, por circunstancias que se desconocen la obligó a introducirse al baldío donde además de violarla, la golpeó y le robó el celular.

La mujer herida y sin ropas, comenzó a pedir auxilio hasta que fue asistida por unos vecinos que habían salido a caminar. Una ambulancia del Same trasladó a la víctima hasta la guardia del Hospital en donde se le efectuaron las pericias correspondiente.

Además de la denuncia de la víctima las pericias fueron determinantes para acelerar el pedido de detención de Ramos. La Dra. Viviana Ramos, titular de la Fiscalía 11 es quien instruye el caso.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva