Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo

Segundo en La Plata: "Morro" Iglesias de menor a mayor

El piloto sampedrino estuvo a un paso de quedarse con el triunfo en el TC Pista Mouras y llega con chances de pelear por el campeonato hasta el final. 

Ampliar imagen Morro Iglesias tercero en el TCPM.
Morro Iglesias tercero en el TCPM.

Por: San Pedro Informa

Excelente fin de semana redondeó Fernando "Morro" Iglesias en la 15ta y anteúltima fecha del campeonato de TC Pista Mouras en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata. El de San Pedro peleó este domingo por la final terminando en la 2da posición, y así sumó para pelear el campeonato firme en la última cita de la "Copa de Plata".
Sobre el Chevrolet que prepara el Iglesias Competición, el "Morro" largó la carrera en un domingo soleado desde la 4ta posición que mantuvo tras la partida, tomando a metros en la salida del curvón el 3er puesto ante el despiste de Matías Frano. Luego de girar un par de vueltas en ese lugar, aprovechó el abandono de Otto Fritzler para saltar a la 2da posición, recortando la diferencia con Ian Reutemann, a quien no pudo terminar de atacar a pesar de la salida del pace car en mitad de la prueba. Si bien intentó en los giros finales, no pudo doblegarlo al santafesino, y así debió conformarse con el lugar de escolta detrás de Reutemann, sumando un nuevo podio en la temporada.
Con 4 fechas de la "Copa de Plata" disputada y a falta de una sola para el final, Iglesias ascendió al 3er puesto en la misma sumando un total de 156 puntos, quedando a 20,5 del líder Reutemann, cuando aún restan 70,5 unidades en juego. La próxima y última fecha de la temporada será el 15 de Diciembre, nuevamente en La Plata.

Fernando "Morro" Iglesias (Chevrolet TCPM #166): "Muy contentos con un nuevo podio, y de haber podido revertir un fin de semana que pintaba difícil con este segundo puesto que conseguimos. Aprovechamos rápido el despiste de Frano y luego el abandono de Fritzler, y tuvimos el ritmo necesario con el transcurso de las vueltas para acercarnos a Reutemann. Lamentablemente nos faltó poquito para pelear por la carrera ya que perdíamos carga cuando nos acercábamos, pero nos llevamos un segundo puesto excelente que nos deja terceros en la Copa de Plata, y a la expectativa de poder pelear por el campeonato hasta la última vuelta, con chances reales que no es poco después de todo el esfuerzo que hacemos con el equipo, a quien le agradezco por el gran auto que me ha entregado, así como también a todos los sponsor que hacen un tremendo esfuerzo por acompañarnos, dedicado a ellos este gran resultado. Iremos por todo en la última del año!".  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva