Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En las primeras horas de la tarde

Dos heridos graves al incendiarse una panadería

El incidente se produjo en un comercio de la calle Manuel Iglesias 2100. Las dos personas fueron alcanzadas por las llamas y sufrieron quemaduras en varias partes del cuerpo. 

Ampliar imagen Dos heridos graves al incendiarse una panadería
Dos heridos graves al incendiarse una panadería

Por: San Pedro Informa

Un incendio de proporciones se produjo en la tarde del lunes en un comercio de la calle Manuel Iglesias al 2100. El mismo se originó en la parte trasera donde funciona una panadería.

Allí, por circunstancias que se desconocen, tomó fuego una garrafa y las llamas alcanzaron a dos jóvenes que se encontraban en el lugar y que quisieron intervenir para combatir el fuego.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino en el incidente y rápidamente controlaron el mismo. De todos modos, las dos personas de 19 y 20 años sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo. El mayor de los dos heridos fue alcanzado en el 60% de su cuerpo mientras que el otro tiene afectado el 40%.

Ambos fueron trasladados a la guardia del Hospital en horas de la noche se aguardaba por el traslado del más afectado a un centro de alta complejidad. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 67%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva