Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Segundo en La Plata

A lo campeón Iglesias cerró un año inolvidable

En la última fecha del TCPM el piloto sampedrino peleó por el título hasta el último segundo pero no le alcanzó. Finalizó como escolta del ganador y tercero en el certamen anual cerrando un 2019 brillante. 

Ampliar imagen A lo campeón Iglesias cerró un año inolvidable
A lo campeón Iglesias cerró un año inolvidable

Por: San Pedro Informa

Fernando "Morro" Iglesias vivió un 2019 inolvodable, al punto tal que llegó a la última fecha del campeonato de TCPM con chances de ser campeón. Sabía que era su gran oportunidad y también que tenía a la par a pilotos de gran nivel . Para poder salir campeón se tenían que dar algunas alternativas y eso sucedió pero no alcanzó.

"Morro" fue quinto en la clasificación y ganó su serie del sábado, lo que le posibilitó largar segundo en la final del domingo. Es decir que las chances estaban intactas a tal punto que en algún tramo de la carrera Iglesias era campeón ya que las posiciones parciales así lo marcaban pero no pudo ser. El sampedrino luchó hasta el final pero no le alcanzó para superar a Otto Fritzler que terminó siendo el ganador de la prueba escoltado por Iglesias.

El campeón fue Matías Frano, el piloto del Garófalo Motorsport que representa a Ford, culminar tercero en la final, Ian Reuteman cerró el año segundo y "Morro" Iglesias tercero. 

Un tercer lugar con sabor a campeonato, por el esfuerzo, por la responsabilidad y el apoyo de un equipo netamente sampedrino, y una familia que apoyó como pocas a un piloto que no se conforma con lo alcanzado y seguramente esto no quedará acá.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva