Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Asesinado de dos puntazos

Caso Balladares: Lineros declaró y quedó detenido

El asesino del jugador de 28 años, también futbolista, intentó defenderse de la grave acusación pero no convenció a la fiscal quien solicitó su detención y le fue concedida. 

Ampliar imagen Caso Balladares: Lineros declaró y quedó detenido
Caso Balladares: Lineros declaró y quedó detenido

Por: San Pedro Informa

Tras ser detenido el domingo a la madrugada, minutos después de asesinar de dos puntazos a Antonio "Tony" Balladares, de 28 años, Walter Lineros (24) se presentó el lunes ante la fiscal Viviana Ramos para declarar por primera vez.

El imputado ensayó una defensa diciendo que él solo evitó ser agredido por Balladares, que todo lo que sucedió fue en legítima defensa pero no convenció a la Dra. Viviana Ramos quien solicitó la conversión de aprehensión en detención y le fue concedida. 

Lineros abandonó la sede judicial pasado el mediodía y fue trasladado a la Alcaidía de San Nicolás en donde quedó alojado aguardando cupo en alguna unidad penal de la provincia. 

El imputado está acusado de asesinar de dos puntazos a Antonio "Tony" Balladares luego de que  se pelearan en el baile de Independencia FC en donde la seguridad del lugar retiró del baile a Lineros. La propia fiscal reconoció que Lineros se fue directo a la casa de "Tony" a quien lo esperó y agredió cuando este arribó al lugar. Allí fue donde le aplicó los puntazos que terminaron siendo determinantes para provocar la muerte del jugador de Banfield. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER FIESTAS 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva