Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

SEGURIDAD VIAL

Restingen el tránsito de camiones en rutas de la provincia de Buenos Aires

Ante la celebración de navidad, desde Vialidad Provincial anunciaron la medida para facilitar la circulación de vehículos.

Ampliar imagen Restingen el tránsito de camiones
Restingen el tránsito de camiones

Por: San Pedro Informa

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer que por la celebración de Navidad los días martes 24 y miércoles 25 de diciembre se restringirá la circulación de camiones en rutas bonaerenses.

El organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que la medida es para los transportes con carga de más de siete toneladas de porte bruto en: la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata.

El objetivo es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

Asimismo, Vialidad Provincial recomienda a los conductores: circular con las luces bajas encendidas; con la V.T.V. actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla; los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados; haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol.

 

Info Cielo


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER FIESTAS 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva