Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Quejas de los vecinos

Conductor herido al colisionar dos vehículos

Sucedió en la esquina de Pellegrini y Colón. El chofer de uno de los autos sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital. Vecinos del lugar reclamaron por autos mal estacionados y árboles que perjudican la visión. 

Ampliar imagen Conductor herido al colisionar dos vehículos
Conductor herido al colisionar dos vehículos

Por: San Pedro Informa

Sobre el mediodía del jueves se produjo una violenta colisión entre dos vehículos que circulaban en diferente dirección. El incidente se produjo en la esquina de Pellegrini y Colón, donde por circunstancias que se desconocen chocaron un auto Toyota y un Fiat.

Debido a lo fuerte del impacto, uno de los autos, el que circulaba por la calle Colón, fue chocado sobre el lateral izquierdo, y fue a parar arriba de la vereda quedando en posición inversa. 

En cambio, el auto Toyota, que circulaba por la calle Pellegrini, sufrió importante daños sobre su parte delantera. Además, su conductor, un joven de unos 28 años, sufrió diversos golpes y debió ser auxiliado por una unidad del servicio Same.

En forma preventiva se convocó a una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios ante la presencia de combustible en el lugar. 

En el mismo momento en que se produjo la colisión, los vecinos del lugar se quejaron ante los medios presentes por la poca visibilidad existente en el lugar debido a la presencia de ramas de varios árboles sin mantenimiento, sumado a los vehículo que estacionan en doble fila sin que nadie controla lo que ahí sucede a toda hora del día.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 25%
NS/NC: 25%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva