Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Noche histórica

El basquet sampedrino vibró con el Juego 2019

Organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro y ante unas 600 personas se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del año. Los mejores jugadores de la ciudad protagonizaron un encuentro único. 

Ampliar imagen El basquet sampedrino vibró con el Juego 2019- 4
El basquet sampedrino vibró con el Juego 2019- 4
Ampliar imagen El basquet sampedrino vibró con el Juego 2019- 3
El basquet sampedrino vibró con el Juego 2019- 3
Ampliar imagen El basquet sampedrino vibró con el Juego 2019- 2
El basquet sampedrino vibró con el Juego 2019- 2
Ampliar imagen El basquet sampedrino vibró con el Juego 2019- 1
El basquet sampedrino vibró con el Juego 2019- 1

Por: San Pedro Informa

Por primera vez en la ciudad y a través del Círculo de Periodistas Deportivos se realizó "el Juego 2019", un evento único que reunió a los mejores basquetbolistas de la ciudad. En un mismo partido se juntaron quienes han sobresalido a lo largo de la historia y en distintos equipos, los que sobresalieron durante este año ya sea en el maxi basquet, los torneos de primera local, como así también regional, provincial y nacional, o el caso de los juveniles que se destacaron en sus equipos o las selecciones federativas.

El equipo Negro estuvo conformado por: Rufino Victores, Fausto Segalat, Franco Amigo, Martín Fernández, Matías Machicote, Marcelo Duffy, Joaquín Gómez, Juan Emilio Marzorati, Marcos Terré, Maximiliano Lococo, Diego Pascual y Daniel Rebossio, más los entrenadores Martín Gálvez y Samuel Panatteri.

El equipo Rojo fue integrado por: Felipe Sánchez, Rodrigo Bravo, Maximiliano Aldama, Francisco Coronato, Gonzalo García, Leandro Bordoy, Bernardo Carducci, Felipe Casas, Federico Parra, Damián Scorcelli, Omar Mariam, Nazareno Tévez y Leandro García, junto a los entrenadores Sebastián Girándola y Leonel Salinas.

Fue una noche mágica, que deleitó al público, en la que se pudo ver juntos en un mismo equipo a Franco Amigo, Martín Fernández y Marcelo Duffy, quienes en distintas etapas supieron jugar en la Liga Nacional; o Felipe Sánchez y Leandro Bordoy, los dos con presentes en equipos del Torneo Federal. 

La previa contó con un certamen triangular de basquet femenino donde participaron Paraná FC, Pescadores e Independencia FC.

También se llevó a cabo un certamen de triples del que tomaron parte Matías Lauría de Mitre (ganó el Torneo en una final apasionante), Tomás Nakama de Náutico, Juan Sosa (Paraná Rojo), Gabriel Sagrera (Paraná +35), Joaquín González (Paraná Blanco), Rufino Victores (Mitre +35), Santiago Galeotti (Los Andes), Kevin Roba (Independencia), Daniel Rebossio (Agricultores), Walter Ferreyra (Tiro Federal), Diego Evandri (CEF Nº 14) y Nicolás Molina (Pescadores). 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER FIESTAS 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva