Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Cambio

La Jefatura de la Policía Comunal tendrá nueva sede

El Comisario Inspector Juan Catalano tendrá nueva oficina. La dependencia del jefe de policía funcionará en el predio ubicado en Laprida y Cro. Gral. Belgrano. 

Ampliar imagen La Jefatura de la Policía Comunal tendrá nueva sede
La Jefatura de la Policía Comunal tendrá nueva sede

Por: San Pedro Informa

La flamante Policía Comunal tendrá nueva sede. En la intersección de Crucero Gral. Belgrano y Laprida, a metros de la Escuela 27, se construye la nueva dependencia.

La dependencia funcionará en un predio cedido por la empresa de transporte TAP, de la familia Torrillo, y se espera que en unos 30 días esté culminada.

El propietario y la Municipalidad de San Pedro firmarán un comodato donde quedará establecido que la firma cederá el lugar sin cargo alguno y además todos los gastos que genere la obra que se está desarrollando también corre por cuenta de la empresa. 

"Creemos que es un lugar estratégico", explicó Carlos Torrillo en el aire de FM Génesis. "Cedemos el lugar sin cargo porque creemos que es importante tener una sede policial en el lugar. Ahí está cerca la escuela, el ingreso a la ciudad y el camino al puerto".

"La sede se está construyendo tal cual lo señalaron las autoridades porque es un edificio especialmente ideado para eso. Tendrá una sala de estar, dos oficinas y una playa de estacionamiento", señaló el empresario.     

De esta manera la Jefatura policial dejará la sede que actualmente ocupa en el predio de Sargento Selada y Fray Cayetano Rodriguez.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER FIESTAS 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva