Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

La Policía recuperó lo robado

La pareja que es investigada por un caso de trata de personas, ahora desvalijó una tienda

El hecho aconteció en la madrugada del jueves en una tienda del centro de la ciudad. En total son tres los aprehendidos. Esta misma pareja había estado detenida en Córdoba por un robo a un comercio de Villa Dolores.  

Ampliar imagen Robaron 334 prendas de vestir.
Robaron 334 prendas de vestir.

Por: San Pedro Informa

Una mujer de 32 años y su pareja de 30, implicados en diferentes hechos delictivos acontecidos en los últimos meses, fueron aprehendidos en la madrugada de este jueves junto a otro sujeto de 18 años, acusados de sustraer una gran cantidad de ropa de vestir, 334 en total, desde un comercio de origen boliviano ubicado en Mitre y Caseros.

Los tres imputados fueron apresados por el personal de la Comisaría San Pedro en inmediaciones de Bozzano y 25 de Mayo cuando viajan a bordo de un remis en  el que trasladaban la indumentaria sustraída en tres bolsas de nylon negra, otra bolsa azul y blanca y una valija color negra con vivos rojos. Además de la ropa también habían robado un equipo de música, una plancha y un termo. 

Una vez en la Comisaría se estableció que la pareja mayor es la misma que está siendo investigada por la justicia cordobesa por un presunto caso de trata de personas cuando se trajeron engañada desde aquella provincia a una joven de 20 años a quien privaron de su libertad y pretendían prostituirla. 

Por otro lado también se estableció que son los mismos jóvenes que estando en la provincia de Córdoba asaltaron y robaron un comercio en la localidad de Villa Dolores y fueron detenidos rápidamente. A la vez se supo que con la pareja se movilizaba un menor de 7 años, hermano de la mujer, quien por esos días quedó a resguardo de la familia que les alquilaba una casa.  

La joven es hija de Pedro Lineros, quien cumple condena por el asesinato de "Chizito" Cabrera, y hermana de Walter Lineros, detenido en diciembre pasado por el homicidio de "Tony" Balladares.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 100%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva