Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Reconocimiento a los Bomberos Voluntarios

“1 año que personas comunes y desconocidas, se transformaron en nuestros héroes”

Vanesa Grignafini es la mamá de Eduardo, Victoria y Lucas, los niños que viajaban con su padre y tuvieron un fatal accidente sobre la “Curva de la Muerte” en la Ruta 191. A un año de la trágica jornada reivindica la heroica labor de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.  

Ampliar imagen Reconocimiento a los Bomberos Voluntarios 2
Reconocimiento a los Bomberos Voluntarios 2
Ampliar imagen Reconocimiento a los Bomberos Voluntarios 1
Reconocimiento a los Bomberos Voluntarios 1

Por: San Pedro Informa

Hace un año atrás se producía un grave accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 191, a la altura del sector conocido como la “Curva de la Muerte”, en jurisdicción de nuestra ciudad. Allí, por cuestiones que se desconocen, un auto con cuatro ocupantes se salió de la calzada y dio de lleno contra una columna.

El saldo fue lamentable ya que el conductor del rodado, José María Conesa, falleció en el acto como producto del fuerte impacto. A partir de allí comenzó a escribirse otra historia porque junto a la víctima viajaban sus tres hijos,  Eduardo David Conesa de 11, Victoria Ludmila Conesa de 9 y Lucas Benjamín Conesa de 7 años, quienes sufrieron distintas lesiones de gravedad.

Los niños se sostuvieron como pudieron, quedaron solos en medio de la noche atrapados entre los hierros retorcidos hasta que comenzaron a arribar al lugar las primeras unidades de auxilio al lugar. Eran los Bomberos Voluntarios de San Pedro, quienes tuvieron un trabajo encomiable, a tal punto que a partir de ese momento pasaron a ser los verdaderos “súper héroes” de los pequeños accidentados.

 

Vanesa Grignafini , la mamá de los pequeños oriundos de la provincia de Santa Fé, al cumplirse un año del accidente, recordó y enalteció la labor de los Bomberos expresándolo con un tono de emoción a través de las redes sociales.

“Hoy. Se cumple 1 año de una tragedia que pudo ser una masacre.

1 año que personas comunes y desconocidas, se transformaron en nuestros héroes, heroínas y amigos. Hoy se cumple un año de un milagro producido únicamente por Dios.

1 año que empezamos una aventura con muchos altos y bajos, pero victoriosa.

Hace un año atrás no los conocía, pero ustedes hicieron todo para reconfortar a mis hijos.

Se encargaron de cuidarlos, consolarlos, limpiar sus heridas y buscarme.

HOY SÓLO ME SALE DECIRLES GRACIAS POR ESTE AÑO, POR. ACOMPAÑARME MÁS ALLÁ DE LA DISTANCIA, POR ESTAR PENDIENTE DE LA SALUD DE MIS HIJOS. EN FIN NUNCA VOY A DEJAR DE AGRADECERLES TODO LO QUE HICIERON POR ELLOS Y POR MI”.

Y COMO ME DIJO LUCAS  ¡¡¡¡ SON NUESTROS HÉROES SIN CAPA!!!


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva