Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Esquivaron un auto que se dio a la fuga

Sampedrinas salvaron su vida de milagro tras volcar en la Ruta 41

Sucedió a la altura de la localidad de San Miguel del Monte, cuando las tres jóvenes se iban de vacaciones a Pinamar. Otro auto se cruzó de carril y originó el vuelco de las sampedrinas. El rodado siguió su marcha y fue detenido por otros conductores más adelante. 

Ampliar imagen Sampedrinas salvaron su vida de milagro tras volcar en la Ruta 41
Sampedrinas salvaron su vida de milagro tras volcar en la Ruta 41

Por: San Pedro Informa

Carolina Actis, Victoria Torres y Selva Maidana, viajaban con destino a Pinamar a disfrutar de unos días de vacaciones pero el traslado no fue como lo deseaban porque terminaron protagonizando un violento accidente vial en el que salvaron sus vidas de milagro.

Sucedió sobre la Ruta 41, en jurisdicción de la ciudad de San Miguel del Monte. Las tres jóvenes sampedrinas transitaban por el carril adecuando cuando otro vehículo que circulaba en sentido contrario se cruzó de mano, colisionó contra el Fiat 500 de las mujeres haciendo que este se salga del camino y vuelque sobre el lateral opuesto. 

Lo increíble del caso es que el auto que provocó el accidente no detuvo su marcha pero la reacción de otros automovilistas hizo que detuviera su marcha y regresara al lugar del siniestro, tratándose de una mujer oriunda de Morón que viajaba con sus hijos. 

Las jóvenes sampedrinas sufrieron lesiones menores y fueron trasladadas al hospital de esa localidad a modo de prevención. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva