Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Preso hasta el juicio

Dictaron prisión preventiva al homicida de Hugo Vega

El menor de 17 años con frondosos antecedentes que apuñaló al vecino hace tres semanas permanecerá detenido un instituto de menores. La causa fue caratulada como homicidio agravado.

Ampliar imagen Dictaron prisión preventiva al homicida de Hugo Vega
Dictaron prisión preventiva al homicida de Hugo Vega

Por: San Pedro Informa

El desenlace fatal que tuvo el caso aceleró los pasos de la justicia y bajo la carátula de homicidio agravado el juzgado interviniente dictó la prisión preventiva del menor de 17 años que asesinó a Hugo Vega, de 52 años, hace tres semanas atrás.

De esta manera el peligroso delincuente deberá permanecer detenido en el instituto de menores asignado con asiento en la localidad de Batan, partido de La Plata.

La situación procesal del imputado se agravó aún más cuando murió el vecino, quien luchó por su vida durante una semana pero las graves heridas sufridas terminaron siendo determinantes para el desenlace que tuvo el caso.

El hecho se produjo el pasado 14 de enero cuando la víctima había ingresado al nosocomio local producto de las graves lesiones que le provocó el peligroso delincuente.

Según se supo ese día y sin motivo alguno, el menor se presentó en el domicilio de Hugo Vega, en Fray Cayetano Rodríguez al 1300, y luego de increparlo y amenazarlo, lo agredió con un cuchillo. Como consecuencia de ello, el hombre sufrió una lesión penetrante en la región abdominal izquierda y en el muslo del mismo lado. En ese mismo instante, con diferencia de una cuadra, en la misma calle pero al 1200 lesionó a la mujer de 41 años con una herida cortante en cuero cabelludo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva