Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

22°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo

"Morro" Iglesias pone primera en el TC Mouras

El piloto sampedrino arranca una nueva experiencia en el automovilismo nacional. Volverá a estar en una de las categorías más importantes de la ACTC. 

Ampliar imagen Fernando
Fernando "Morro" Iglesias

Por: San Pedro Informa

Fernando "Morro" Iglesias arranca un nuevo sueño de poder pelear por un campeonato y ser protagonista, ahora en el TC Mouras, categoría a la cual ha ascendido y que tiene su inicio de temporada este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

El piloto de San Pedro tomó la decisión de dar el salto y dar continuidad al proyecto, con el Chevrolet que viene utilizando con la atención del Iglesias Competición, la asistencia técnica de Pedro Viglietti, y los motores preparados por Martín Constanzo, que han mostrado un buen rendimiento tras las tareas de desarrollo. 

El equipo tras los trabajos de una nueva decoración en la unidad que ha quedado muy bien presentada, ya emprendió el viaje hacia Concepción del Uruguay, donde la actividad oficial para Iglesias y el TC Mouras comienza el viernes, con dos entrenamientos de 30 minutos cada uno que comenzarán desde las 11.10 y 15.20hs, respectivamente.

Fernando "Morro" Iglesias (Chevrolet TCPM #166): "Comenzamos un nuevo proyecto y sueño de poder pelear por el campeonato en TC Mouras, y apuntar al ascenso al TC Pista al final del 2020. Seguimos apostando al proyecto propio con el Iglesias Competición ya que hemos tenido un gran rendimiento en el final de la temporada, continuando con el Chevrolet que vengo manejando, ahora sumando la asistencia técnica de Pedro Viglietti que ya realizó algunos trabajos nuevos para seguir evolucionando, y los motores de Martín Constanzo que siempre nos han funcionado muy bien. El objetivo del fin de semana en un circuito que me gusta mucho como es el de Concepción será el de ser protagonistas y llevarnos una buena cantidad de puntos para pensar en el playoff. Nos vamos a encontrar con una categoría muy competitiva, con más de 30 autos y un nivel muy bueno de pilotos, por lo que arrancar el año peleando bien adelante sería muy bueno para nosotros.

Agradecido con todo el equipo y por supuesto con el grupo de sponsor y amigos que nos siguen apoyando en forma permanente para continuar con este camino que venimos teniendo en las categorías del Turismo Carretera, donde soñamos poder estar en algunos años".


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva